Concurso “Emprendimientos Industrias Creativas y Culturales”

0
3

La OEI, organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos, lleva a cabo este programa en colaboración con secretarías y ministerios de países miembros que se comprometen con esta iniciativa a extender y fortalecer los lazos entre los países de la región.

La convocatoria del concurso estará abierta a todas aquellas iniciativas, ya sean personas físicas o jurídicas, que tengan un proyecto relacionado con los objetivos de esta convocatoria.

Cuando se trate de personas físicas, éstas han de ser mayores de edad y nacionales de uno de los 21 países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Podrán presentarse de forma individual o como colectivo, en cuyo caso deberán designar a un representante del mismo, que actúe como interlocutor con la organización del concurso y quien posteriormente será la persona beneficiaria del premio.

Las convocatorias están abiertas a todos aquellos proyectos basados en la innovación, la cultura, la creatividad y el emprendimiento, independientemente de la fase de desarrollo en la que se encuentren.

Los candidatos seleccionados deberán realizar los trabajos de preparación previos a la participación en el Campus Iberoamericano Etopía. Dichos trabajos están concebidos como una sencilla preparación a distancia para poder obtener más provecho de la formación que recibirán en el Campus presencial que se celebrará en la ciudad de Zaragoza, España.

Las instituciones convocantes acordarán la modalidad de actuación a efectos de llevar a cabo el seguimiento y evaluación de los proyectos a través de comisiones mixtas con el fin de dar respaldo y formalidad al proyecto.

Descargar bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorConcurso de dibujo Fundación Banco Ciudad
Artículo siguiente1ra edición Concurso de Arte y Reciclado en Madrid
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.