The Illusions, en Casa Daros Río de Janeiro

0
13

Con curaduría de Hans-Michael Herzog y Katrin Steffen, “Illusions” revela una visión de la ambigua, compleja y difícil tarea de interpretar espacios que se mueven libremente hacia atrás y adelante entre una supuesta realidad y la llamada ilusión.

- Publicidad -

Mauricio Alejo
Mauricio Alejo. Line. 2002

Esta exposición es una invitación a pensar desde una mayor percepción consciente, para una comprensión más profunda que podría conducir a más ideas capaces de agudizar nuestra capacidad de discernir el significado de la realidad en que se refiere a la ilusión de largo alcance.

eMuseumPlus
Luis Camnitzer, The Photograph [La fotografía], 1981

 


Artistas participantes: Fernando Pareja & Leidy Chavez (Colombia), José Damasceno (Brasil), José Toirac (Cuba), Leandro Erlich (Argentina), Liliana Porter (Argentina), Los Carpinteros (Cuba), Luis Camnitzer (Uruguay), Mauricio Alejo (México), Teresa Serrano (México).


Del 13 de septiembre de 2014 al 13 de febrero de 2015
Casa Daros. 
Rua General Severiano, 159. Botafogo, Rio de Janeiro.

Ilustra la nota: Los Carpinteros, 16m, 2010. Photo: Raimund Zakowski, Hannover.

Fernando Pareja & Leidy Chavez
Fernando Pareja & Leidy Chavez. Untitled, 2012. From the series “Toy locomotion”

 

Todas las fotos pertenecen a Daros Latinamerica Collection, Zürich

Compartir
Artículo anteriorDetrás de un vidrio oscuro: hoy
Artículo siguientePrune Nourry: “Daughters” en Nueva York
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.