Irene Meritxell: Fotografías de Anantapur

0
6

Una exposición fotográfica de Irene Meritxell que tomó forma durante el rodaje del biopic Vicente Ferrer, protagonizado por Imanol Arias y Aida Folch, y producido de TVE y Grupo Ganga.

Organiza: Grupo Maipo. Con el apoyo de CCEBA.
“La India es un país inmenso repleto de miradas. Miradas que reclaman nuestras miradas, las que puedan abrirles una puerta a la esperanza. Miradas que sueñan otro destino, un destino que tiene que ser el suyo y el nuestro. Miran miran miran … Miradas que buscan ser y no sólo estar en esta vida. Nuestra mirada  es la llave que puede cambiarlo todo. El paso del tiempo en la India no es comparable al paso del tiempo en nuestras vidas, el deterioro físico que sufren por el tipo de alimentación y la situación social que viven, les hace envejecer de forma  prematura y cruel. sufren infinidad de enfermedades y problemas que no sólo les afectan a ellos sino a  las generaciones siguientes. Podemos ayudarles con muy poco y ese es el objetivo de esta exposición.” Miradas y tiempos en Anantapur

 Del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2014
Centro Cultural Borges, Sala 22, Viamonte esq San Martín
Horario: lunes a sábado – 10 a 21.00h / domingos – 12 a 21.00h

 

Compartir
Artículo anteriorNicolas Philibert, en BAMA
Artículo siguienteSeminario Ciudades, Cultura y Futuro
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.