Terra convoca 10 residencias de investigación

0
5

Terra Foundation for American Art ofrece diez residencias/becas de investigación para artistas emergentes y estudiantes predoctorales.

- Publicidad -

Desde 2001 ha promovido becas de investigación que facilitan la oportunidad de avanzar en la misma en un clima de fraternidad y de intercambio interdisciplinar y diálogo intercultural.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de encontrarse con artistas internacionales, comisarios y profesores especializados en arte americano. La residencia tendrá lugar entre el 8 de junio y el 7 de agosto de 2015 en Giverny (Francia).

Puerden optar a estas residencias:

– Artistas visuales que estén cursando un Máster o su equivalente en el momento de aplicar. Preferiblemente, deben haber completado su carrera en los últimos cinco años.

– Doctorandos que investiguen sobre la cultura visual y el arte americano o su papel en el contexto artístico internacional posterior a 1980 cuyas tesis se encuentren en un estado avanzado.

La fecha límite para aplicar es el 15 de enero de 2015. Más información, bases y condiciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorArt Criticism: premio de crítica artística contemporánea
Artículo siguienteLo clásico en el arte, en Proa
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.