Premio Faena de las Artes 2014/2015

0
9
Pueden participar tanto artistas, como diseñadores o cineastas que residan en cualquier parte del mundo.
Los participantes deben presentar un proyecto inédito que muestre una reflexión acerca del nuevo espacio en la que se puede dar una respuesta al lugar u ocuparlo de alguna manera. También se pueden realizar trabajos teatrales o de performance siempre que cuenten con algún elemento que vaya a permanecer en el espacio. Otra forma de presentarse es de manera individual o formando parte de un colectivo.

Para presentarse hay que completar el formulario que se encuentra en la página www.faenaartprize.com, con el proyecto que quieren realizar junto a un portafolio que muestre la trayectoria del artista y las obras que ha realizado previamente.

- Publicidad -
El ganador y las dos menciones serán elegidas mediante un jurado formado por profesionales de relevancia en el ámbito artístico. Al ganador se le darán 25.000 dólares más un presupuesto máximo de 50.000 dólares para realizar su proyecto. En el caso de las menciones, éstas constarán de 1.000 dólares cada una.
El plazo de presentación cierra el 30 de enero 2015.
Compartir
Artículo anteriorFeito por Brasileiros, la otra Bienal en San Pablo
Artículo siguienteArt Criticism: premio de crítica artística contemporánea
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.