Art Criticism: premio de crítica artística contemporánea

0
11

La finalidad de estos premios es incentivar la crítica artistica contemporánea y galardonar a jóvenes escritores que muestren interés por la buena escritura así como un pensamiento crítico hacia la creación artística actual.

La convocatoria está abierta a todos aquellos interesados por el arte contemporáneo que escriben en chino o inglés. Los participantes deben enviar una crítica realizada de cualquier exposición de arte contemporáneo que haya estado abierta al púiblico entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2014. Las solicitudes pueden ir acompañadas de un máximo de tres imágenes que apoyen lo descrito en el texto, que debe enviarse en formato PDF.

Solo se admitirán los textos enviados en chino y en inglés. Los galardonados, podrán disfrutar además de una residencia en Shanghai o Londres para desarrollar sus capacidades críticas y literarias.

Plazo para la presentación: 15 de octubre de 2015. Consultar bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorPremio Faena de las Artes 2014/2015
Artículo siguienteTerra convoca 10 residencias de investigación
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.