Fernando Rubio: Everything by my side

0
17

Siete actrices en siete camas blancas susurran memorias de la infancia a espectadores individuales en Everything by my side en ciclos de duración de quince minutos.

- Publicidad -

rubio2

 

 

Esta performance e instalación que se parece al mundo de los sueños yuxtapone un momento íntimo y personal con el ajetreo de una ciudad, marcando el debut en los Estados Unidos del reconocido artista argentino Fernando Rubio.

rubio3

 

Fernando Rubio (Buenos Aries-, 1975), es director, escritor, actor, guionista y artista visual, cuyo traabajo apunta a crear diálogos con la vida urbana y sus habitantes. Activo desde 1998, Rubio ha trabajado con su compañía INTIMOTETROITINERANTE desde 2001. Ha presentados sus obras en muchos festivales de cine y teatro de Argentina, Cuba, Brasil, Bolivia, Chile, Egipto, México, España, Italia, Portugal, Francia, Hungría, Ireland, Austria, Rusia y Alemania. Es profesor de Dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la ciudad de Buenos Aires [EMAD].

 

Fernando Rubio • Everything by my side
U.S. Premiere
Días 26 de septiembre y 28 de septiembre de 2014
Hudson River Park
French Institute Alliance Française (FIAF)

 

Compartir
Artículo anteriorDesde los márgenes: Lee Krasner and Norman Lewis en el Jewish Museum
Artículo siguienteFernanda Orazi: La Realidad de Denise Despeyroux
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.