I Festival de Cine Espacio QUEER

0
9

El Festival de Cine Espacio Queer tiene lugar en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina), y tiene como objetivo convertirse en una nueva plataforma de exhibición y difusión para el cine independiente sobre temáticas referidas a diversidad sexual y género, acercando a los espectadores nuevas miradas y propuestas sobre el lenguaje audiovisual.

Podrán participar en la competencia de cortometrajes aquellas películas que tengan hasta un máximo de 20 minutos de duración, realizadas con posterioridad a enero de 2011. La convocatoria está abierta a todos los realizadores de cine mayores de 18 años. Asimismo, para la muestra de Largometrajes Latinoamericanos podrán participar todas las producciones que superen los 40 minutos de duración.

Para la participación en el festival se deberá completar la ficha de inscripción que deberá ser enviada por mail junto con el link privado de la obra, en caso de que se elija ese medio de envío. La dirección de correo electrónico es: queerespacio@gmail.com y se deberá indicar en el asunto del mismo “COMPETENCIA CORTOMETRAJE” o “MUESTRA LARGOMETRAJE”, según corresponda.

Habrá tres premios: Mejor Cortometraje, Menciones del Jurado y Premio del Público.

Leer bases y condiciones completas, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria para dos becas de investigación en el Museo Reina Sofía
Artículo siguienteUna línea de polvo: Arte y drogas, en Quito
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.