Horacio Altuna en el Día de la Historieta

0
8

Este jueves 4 de septiembre a las 19 hs. en el Espacio Multiarte SIGEN comenzará Esperando Comicópolis, una serie de actividades que se realizarán en distintas sedes y serán el anticipo de la segunda edición del Festival Internacional de Historieta –Comicópolis-, que se realizará del 18 al 21 de septiembre  en Tecnópolis.

En la sede de SIGEN (Sindicatura General de la Nación) se expondrán originales del historietista argentino Horacio Altuna. La inauguración estará a cargo del padrino de esta edición de Comicópolis, el mismísimo Horacio Altuna, quién vendrá especialmente desde España donde vive para participar del evento.

Horacio Altuna es reconocido internacionalmente por sus obras como El Loco Chávez y Las Puertitas del Sr. López, entre otras.

La fecha del 4 de septiembre fue elegida por ser el Día de la Historieta Argentina, fecha en que apareció el primer número de la revista Hora Semanal, en la que participaba Héctor Oesterheld.

 

Jueves 4 de septiembre, 19 hs. Con la presencia de Horacio Altuna.
Avda. Corrientes 381, casi Reconquista (CABA). Entrada libre y gratuita

Compartir
Artículo anteriorCine Palestino en La Tribu
Artículo siguienteNueva serie: The Cosmopolitans
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.