Convocatoria para dos becas de investigación en el Museo Reina Sofía

0
9

El Museo Reina Sofia invita a investigadores a presentarse a la convocatoria para poder acceder a dos estancias de investigación en el propio museo durante un periodo de dos meses. La dotación económica destinada para cada investigador durante el transcurso de su estancia es de 6.000 euros.

- Publicidad -

Las personas que quieran inscribirse tendrán que documentar un perfil investigador que siga una línea de estudio propuesta por el museo, presentar un boceto del proyecto de investigación que desee desarrollar durante su estancia en el centro y un proyecto de seminario que estará dirigido a la comunidad que conforma el Museo Reina Sofía.

Es requisito indispensable aportar el currículum y cualquier material extra adjunto que complete la información dada previamente, deberá estar en formato DVD.

Cada estancia tendrá una dotación económica de 6.000 euros que irá destinada no sólo a su labor, sino también a gastos de viaje, manutención y alojamiento que necesite la persona seleccionada. La estancia tendrá una duración de dos meses que se acordará entre el centro y el investigador. El museo proporcionará a los seleccionados la infraestructura que necesiten para su trabajo.

Es la primera vez que se realiza esta convocatoria con el objetivo de animar a la investigación y la participación poniendo a disposición de los investigadores los recursos y medios que tiene la institución. Esta convocatoria se lleva a cabo gracias al museo junto a la colaboración de la Fundación Reina Sofia y la Fundación Ramón Areces.

Hasta el 30 de septiembre de 2014. Descargar bases y condiciones aquí

Compartir
Artículo anteriorEs posible porque es posible: Raqs Media Collective en el CA2M, MUAC y PROA
Artículo siguienteI Festival de Cine Espacio QUEER
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.