Primer Concurso Internacional de Cuento

0
14

La Editorial Sopa de Letras, dedicada al libro en formato e-book, convoca al Primer Concurso Internacional de Cuento que se organizará de acuerdo a las bases que se enumeran.

1. Está abierto a todos los escritores mayores de 18 años, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.
2. Las obras deberán ser originales e inéditas. No deben haber sido premiadas en otros certámenes. Sí se aceptarán menciones, recomendaciones, finalistas, accésit, etc. Las obras no deberán estar a la espera de resoluciones ni estar publicadas bajo los formatos: papel, e-book, blogs, facebook, páginas web o plataformas similares.
3. La temática es libre y el idioma español.
4. La extensión será de UNA a DIEZ PÁGINAS, escritas con doble interlineado, en Times New Roman, tamaño 12.
5. Cada autor podrá presentarse con UN SOLO CUENTO.
6. Los cuentos deberán ser firmados con pseudónimo. En el ASUNTO del mail es requisito imprescindible poner el pseudónimo y el nombre del concurso.
7. Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico que figura a continuación: sopadeletras.concurso@gmail.com en dos archivos, uno para el texto y otro para los datos personales del autor, los que serán conservados con carácter de CONFIDENCIAL, hasta el momento en que el jurado emita su veredicto.

PREMIOS

8. Se otorgarán los siguientes premios: PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO y 12 Menciones.
9. El premio consiste en la edición GRATUITA de un libro: “PRIMERA ANTOLOGÍA DE CUENTOS EDITORIAL SOPA DE LETRAS”, con los 15 textos elegidos. La Editorial Sopa de Letras se reserva los derechos de autor de la antología.
10. Esta antología, en formato e-book, será distribuida por www.bajalibros.com, conjuntamente con los libros e-book que componen el catálogo de la EDITORIAL SOPA DE LETRAS.

JURADOS

11. El jurado que tendrá a cargo la selección de los cuentos, estará compuesto por María Celia Quiroga, Mabel Pagano y Agustina María Bazterrica.

PLAZO

12. El certamen estará abierto desde el 1° de septiembre al 31 de octubre del año 2014 inclusive. Se tomará como referencia la fecha y hora del envío del mail.
13. Los resultados se conocerán el 30 de noviembre del año 2014.

La presentación a este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

Sobre Sopa de Letras

Sopa De Letras es una editorial dedicada al libro digital. Dirigida por Mabel Pagano y María Celia Quiroga, escritoras, surge como respuesta a la necesidad de conectar al escritor directamente con el público lector, aprovechando la tecnología actual para llegar en forma directa, haciendo un puente entre los que escriben y sus lectores, permitiendo el libre juego de ida y vuelta, en el que la única ganadora es la libertad.
www.sopadeletraseditorial.com