Convocatoria al VIII Premio Logroño de Novela

0
5

El Ayuntamiento de Logroño junto con la Fundación Caja Rioja y Algaida Editores (Grupo Anaya) abre la convocatoria para el VIII Premio Logroño de Novela.

Al presente certamen, de carácter internacional, podrán optar autores españoles y extranjeros con novelas escritas en castellano, originales e inéditas.

El premio único, indivisible y que no podrá declararse desierto, consistirá en 45.000 €, impuestos incluidos, entregados en concepto de anticipo de los derechos de autor de la obra.

Las novelas tendrán una extensión no inferior a 150 DIN-A4 (315.000 caracteres, espacios incluidos), impresas por ambas caras y convenientemente encuadernadas o cosidas. De cada original se remitirá una copia en papel y otra en soporte digital CD (Word, OpenWord, PDF o compatibles).

La fecha límite de presentación es el 15 de septiembre de 2014.

Más información: http://www.premiologronodenovela.com/

Compartir
Artículo anteriorCine Latinoamericano en Cine en construccion en San Sebastián
Artículo siguientePremio Klemm a las Artes Visuales 2014
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.