Bienal de Montevideo 2014: “500 años de futuro”

0
11

A partir del 25 de septiembre y hasta el 25 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Bienal de Montevideo, que se afirma como una nueva opción regional en cuanto a difusión de arte contemporáneo, auspiciada por la Fundación Bienal de Montevideo y la Fundación Banco República, con curaduría general, como en la primera de 2012, de Alfons Hug y co-curaduría del artista y gestor uruguayo Santiago Tavella.

Para esta edición, se tomará nuevamente como sede principal el Gran hall de la sede central del Banco República, junto al anexo de la calle Zabala, Atarazana, la Iglesia San Francisco, el Museo de Artes Decorativas y el Museo de Arte Precolombino e Indígena (M.A.P.I.).

Ya está asegurada la presencia de más de 50 artistas de todos los rincones del globo, contándose con trabajos de 10 uruguayos.

 

Gran Hall de la Casa Central, Banco República del Uruguay Cerrito 351
Edificio Anexo, Banco República del Uruguay Zabala 1520
Edificio Atarazana Zabala 1583
Iglesia San Francisco de Asís Solís 1469.

Compartir
Artículo anteriorEAC T15: Francis Allys e Itineraria, hasta el 25/10/2014
Artículo siguienteMauro Pallota exhibe en Londres
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.