II Salón Apropiarte en el CAAT

0
10

El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a  socios y no socios a participar del  “II Salón Apropiarte” a realizarse en la sala de exposiciones de nuestra sede.

Inauguración: viernes 5 de septiembre de 2014 a las 18,30hs.
Cierre: viernes 26 de septiembre.

Concepto u Objetivo: tomar la obra de otro artista para: apropiarse, intervenirla, resignificarla  o como  disparador de una nueva obra.

Requisitos:

  • Se podrá presentar  una (1) obra por participante. El trabajo deberá ser presentado acompañado de una fotografía de 13cm x 18cm de la obra que ha sido tomada como referente y nombre del autor respectivo.
  • técnicas y materiales comprendidas dentro del arte textil.

Medidas: Obras bidimensionales y tridimensionales: máximo hasta 50cm en cada uno de sus lados.
No  admitidas: Obras sin identificación. Las que no cumplan con las medidas establecidas. Las que no estén en condiciones de ser exhibidas.

Inscripción:   socios: $50.-  no socios $100.-
Para el exterior: socios U$s 25.- No socios: U$s 50.-
El arancel no es reintegrable y se abonará en el momento de la inscripción.

Formas de pago: en la sede del Caat, transferencia bancaria o tarjeta de crédito VISA.

Recepción: En  la sede del CAAT, lunes 25 de agosto  15 a 18:00hs.
Envíos  desde el interior y exterior: se recibirán  a nombre de Matilde Laura Ledo en  Zapiola  4445-C.P. 1429 – CABA Buenos Aires –Argentina de 9hs. A 17hs.(hasta el lunes 25 de agosto a las 13hs)

Premios: Se otorgará 1º, 2º y 3º Premio.

El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni  de trámites aduaneros.  Dichos gastos estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente. Por favor tenga en cuenta que los envíos deberán ser “puerta a puerta”. El CAAT velará por la buena conservación de las obras pero no se hará responsable por la eventual pérdida, deterioro  o destrucción de las mismas.
El CAAT no asegura las obras que son expuestas en su sede ni en las itinerantes.
Los artistas si así lo desean pueden, a su cargo, hacer un seguro de sus obras.
El solo hecho de presentarse a la muestra, implica la aceptación del presente Reglamento. Cualquier situación no prevista será resuelta por la Comisión Directiva.

Descargar reglamento y ficha de inscripción
Descargar formas de pago

Compartir
Artículo anteriorVencedores y vencidos, en el MAMBA
Artículo siguienteEl cine es otra cosa
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.