Premio Nadal de Novela 2015

0
9

Editorial Destino abre el plazo para la presentación de obras literarias al certamen Premio Nadal de Novela 2015.

El concurso está abierto para todas aquellas personas que escriban en castellano y que no hayan presentado su obra anteriormente en ningún certamen, ni la propuesta sea una modificación o adaptación de una narración de otro autor. Las novelas que se quieran presentar tienen que entregar la obra en formato papel y digital. El formato papel tiene que contar con un tamaño de hoja DIN A4, que esté mecanografiada a doble espacio, con una extensión mínima de 150 hojas.

Las novelas serán valoradas por un jurado compuesto por cinco personas, cuyos nombres se harán públicos en diciembre, y que a través de una votación secreta por mayoría elegirán la mejor novela de entre las que se hayan presentado en esa edición. La obra que tenga más votos obtendrá un premio de 18.000 euros.

Bases completas: http://www.planetadelibros.com/usuaris/premios/arxius/1/3_1_Bases_Nadal_2015.pdf
Cierra el:30 de septiembre de 2014

Compartir
Artículo anteriorMANTA convoca a su residencia para artistas en San Martín de los Andes
Artículo siguienteConvocatoria Arte Abierto, Arte para Todos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.