MANTA convoca a su residencia para artistas en San Martín de los Andes

0
23

Manta es un espacio de acción, una excusa para el intercambio de experiencias artísticas y de cooperación. Busca nuevas formas de ver y entender el arte, generando nuevas instancias de encuentros y de presentaciones a través de lo individual y lo grupal.

Los interesados se podrán presentar con una producción específica para el lugar o un trabajo en proceso.

Se seleccionaran dos o más residentes que vivirán 12 días en la casa- taller, ubicada junto al Arroyo Pocahullo ,en el centro de San Martin de los Andes, un pueblo junto al Lago Lacar, en Argentina, rodeado de naturaleza. Siendo éste, el lugar de encuentro y de trabajo.

Para aplicar a Manta cada artista deberá plantear, aparte de su proyecto, una actividad breve abierta al público para ser realizada durante los días de residencia. Podrá tener formato de taller, seminario, caminata, charla, meditación, etc.

Cada artista tendrá el tiempo que necesite para trabajar en sus proyectos, respetando los intereses y deseos de cada uno.

Manta brindará hospedaje, traslado (dentro de Argentina) y comidas.

Bases completas aquí

Periodo de postulación: del 1 de julio al 15 de septiembre.

Compartir
Artículo anterior5° Concurso Pequeño Formato
Artículo siguientePremio Nadal de Novela 2015
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.