El MET busca ayudante de conservación

0
10

El Metropolitan de Nueva York busca ayudante de conservación especializado en Arte del siglo XX  y Arte de Oriente Medio, África del Norte y Turquía, del siglo XXI.

El conservador se encargará del estudio de las colecciones que se encuentren bajo su responsabilidad, participará en las decisiones de adquisición de piezas y ayudará en la edición de publicaciones. Además, deberá asesorar acerca de la colección a expertos en la materia así como contribuir al desarrollo de actividades educativas relacionadas con su especialidad.

Para acceder al puesto se requieren ocho años de experiencia en un museo o una institución académica, doctorado o equivalente en Historia del Arte, experiencia en Arte del siglo XX y XXI de Oriente Medio, África del Norte y Turquía, poseer un logro académico demostrado que incluya la evidencia de la investigación original, experiencia probada en formular y ejecutar grandes exposiciones, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, capacidad de crear, compromiso con la práctica artística, excelente nivel de inglés y fluidez en un segundo idioma.

El salario será proporcional a la experiencia.

Fuente: The Metropolitan Museum of Art

Puesto: Ayudante de conservación
Convoca: The Metropolitan Museum of Art
Salario: Consultar bases
Fecha límite: 12 de septiembre de 2014
Más información: http://bit.ly/1rQMbSE

 

Compartir
Artículo anteriorBeuys en Santiago de Chile
Artículo siguienteConvocatoria abierta: a exhibir en los espacios INCAA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.