Convocatoria abierta: a exhibir en los espacios INCAA

0
8

Del 4 AL 18 DE AGOSTO se abre el periodo de Inscripción de largometrajes para su exhibición en los Espacios INCAA de todo el país

Requisitos para la inscripción:

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ DEL 4 AL 18 DE AGOSTO DE 2014 PARA PELÍCULAS QUE SE EXHIBIRÁN EN LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2014

ES VÁLIDA PARA TODOS LOS ESPACIOS INCAA

LAS PELÍCULAS DEBEN ESTAR INSCRIPTAS ANTE EL INCAA POR UN DISTRIBUIDOR Y EN CONDICIONES DE SER ESTRENADAS COMERCIALMENTE (CONSULTAR A CAEC).

LA INSCRIPCIÓN NO ES UNA “RESERVA”, ES UNA SOLICITUD QUE DEBERÁ SER EVALUADA POR EL EQUIPO DE PROGRAMACIÓN.

EL EQUIPO DE PROGRAMACIÓN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR, EN EL CASO DE PROGRAMARSE EL LARGOMETRAJE, CON 15 (QUINCE) DÍAS DE ANTICIPACIÓN.

UNA VEZ CONFIRMADA LA PROGRAMACIÓN, SE SOLICITARÁN LOS MATERIALES DE PROYECCIÓN Y DIFUSIÓN (COPIAS Y AFICHES). EL DISTRIBUIDOR DEBE PROCEDER A LA ENTREGA INMEDIATA DE LOS MISMOS, EN EL TIEMPO Y LA FORMA ESTABLECIDOS POR LA COORDINACIÓN. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO ES CAUSA DE SUSPENSIÓN DE LA PROGRAMACIÓN.

EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE ESPACIOS INCAA DIFUNDIRÁ LA CARTELERÍA EN LAS SALAS, SIN EMBARGO, CORRESPONDE AL DISTRIBUIDOR GESTIONAR LA DIFUSIÓN DE SU PELÍCULA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS QUE LE FUERAN POSIBLES.

LA SOLICITUD DE ESTRENO DE UN LARGOMETRAJE EN EL ESPACIO INCAA “GAUMONT”, IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE SU DISPONIBILIDAD PARA EL RESTO DE LOS ESPACIOS INCAA, EN FECHA A CONVENIR ENTRE LAS PARTES.

LA INSCRIPCIÓN SE CONSIDERA COMPLETA UNA VEZ INGRESADO EL FORMULARIO Y EFECTUADA LA ENTREGA DE LAS COPIAS DE VISIONADO.

Instructivo para la inscripción de películas en la Intranet
1. Acceder al sistema mediante la siguiente dirección:http://espacios.incaa.gov.ar/intranet, con su usuario y contraseña del sistema de Fiscalización, si no posee, solicítelos a través de la casilla de correo electrónico que figura más abajo.
2. Haga click en el botón “Enviar”.
3. Ir a la solapa “Mis Películas”.
4. Allí hacer click en el botón “+ Agregar película”
5. Completar el formulario con los datos de la película.
6. Al enviar el formulario se le otorgará un número de inscripción. Tome nota de este número para indicarlo en las copias de visionado. Puede consultarlo luego desde el listado.
7. Entregar o enviar 3 copias de visionado en DVD (en caja, rotuladas con número de inscripción y título) a Av. Rivadavia 1623, CABA
CONSULTAS: programacionei@incaa.gov.ar / 4382-0003 / 4381-1730

Compartir
Artículo anteriorEl MET busca ayudante de conservación
Artículo siguienteFondo Prince Claus para viajes de artistas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.