8° Festival Nacional de Cortometrajes de Comodoro Rivadavia

0
8

La Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia, por intermedio de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales, convoca a realizadores audiovisuales independientes del país a la participación en el 8° Festival Nacional de Cortometrajes de Comodoro Rivadavia, “Corto Rodado” a realizarse los días 23, 24 y 25 de Octubre de 2014 en el Centro Cultural.

El festival Nacional de cortometrajes CORTO RODADO, tiene como finalidad difundir en nuestra ciudad la producción audiovisual independiente nacional y generar un espacio de encuentro entre realizadores; buscando a su vez con este intercambio, contribuir al perfeccionamiento de las producciones audiovisuales locales, cualitativa y cuantitativamente. Con una mirada desde la inclusión y la diversidad, se sumó al mismo la competencia interescolar, destinada a los colegios secundarios de la ciudad con el fin de despertar el interés de los niños y jóvenes en el lenguaje audiovisual, y motivar su participación. De esta manera, ir formando espectadores desde edades más tempranas.

Compartir
Artículo anteriorFondo Prince Claus para viajes de artistas
Artículo siguiente5° Concurso Pequeño Formato
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.