Becas de Investigación para la Biblioteca de la Fundación Getty

0
8

Para investigadores de todas las nacionalidades que vivan a más de 80 kilómetros de distancia de la Fundación Getty, interesados en estudiar materias albergadas en la Biblioteca de la fundación.

Las solicitudes de los interesados deben ser remitidas por correo electrónico. A partir del mes de agosto estará disponible el formulario de solicitud que tiene que ir acompañado de una propuesta del proyecto en un máximo de tres páginas además de una explicación del estado actual del mismo, una explicación de lo que se espera lograr en la biblioteca, un curriculum vitae, bibliografía seleccionada que se desee consultar y dos cartas de recomendación.

Fuente: Getty Foundation

Convocatoria: Becas de Investigación para la Biblioteca de la Fundación Getty
Convoca: Fundación Getty
Dotación: Desde 500 a 2.500 dólares
Fecha límite: 15 de octubre de 2015
Más información: http://bit.ly/1kX6R5t

Compartir
Artículo anteriorBeca de Intercambio de proyectos artísticos
Artículo siguienteEscrituras Objeto. Antología de literatura experimental
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.