Annette Messager: primera retrospectiva en Australia

0
82

Desde el 24 de julio al 26 de octubre de 2014, tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Australia, en Sidney, la exposición ANNETTE MESSAGER: MOTION / EMOTION , una restrospectiva de su obra que abarcar trabajos de la década del 1970 hasta la actualidad.

mesa4

Annette Messsager (Berck, Francia, 1943) es una de las artistas francesas con mayor reconocimiento internacional, cuya práctica artística es diversa y abarca dibujo, libros de artista, fotografía, escultura e instalación.

Esta muestra representa la primera gran exposición de la artista en Australia e incluye sus grandes instalaciones cinéticas con elementos mecánicos e inflables.

2014.Messager_PROMO_IMAGE_CF026589_lo_res

A la vez lúdica e inquietante, la producción de Messager emplea materiales y objetos de uso cotidiano, desde guantes de lana y prendas de vestir, malla negra, hasta peluches e insignias.

La curaduría está a cargo de Rachel Kent

 

Museo de Arte Contemporáneo de Australia

140 George Street
The Rocks
Sydney, Australia
Compartir
Artículo anteriorEmilia, la última creación de Claudio Tolcachir
Artículo siguienteCine Uruguayo rescatado
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.