Seminario DISCONFORMIDADES PERFORMATIVAS: Corporalidad Queer en Acciones Colaborativas

0
7

TALLER / SEMINARIO con el artista visitante HÉCTOR CANONGE:

Los días 11, 12 y 13 de agosto entre las 18 y 21 hs, en el marco del Seminario Abierto sobre Performance Héctor Canonge ofrecerá un TALLER / SEMINARIO sobre Performance en clave Queer denominado: DISCONFORMIDADES PERFORMATIVAS / Corporalidad Queer en Acciones Colaborativas.

El Taller / Seminario enfocará variadas modalidades del arte del performance como instrumentos de activismo social y concientización humana. El taller / seminario usa como referencia el enmarco teórico dentro del arte de práctica social y su relación con acciones de intervención pública donde el cuerpo “queer” se manifesta, (re)define y (re)apropia los espacios de poder y control. Por otra parte, el taller / seminario se realiza por medio de la práctica misma incluyendo ejercicios corporales, creando narrativas collectivas y por último, para culminar con el proceso creativo, una presentación como performance / intervención pública, en la ciudad de Buenos Aires con los participantes del programa. El TALLER / SEMINARIO está dirigido a artistas interesados en la performance como práctica de comunicación y concientización social.
TODOS LOS EVENTOS TENDRÁN LUGAR EN
© Peras de Olmo – Ars Continua 2014
Niceto Vega 4678 CABA, /entre Malabia y Scalabrini Ortiz
www.perasdeolmo.blogspot.com
http://openfieldcampoabierto-lab-arte-accion.blogspot.com
http://performance-seminarioabierto.blogspot.com.ar

Compartir
Artículo anteriorC O R A J E : Vol. XIV de la Serie Open field /campo abiertO
Artículo siguienteClínica Furiosa “El Cuadro Roto” para artistas visuales
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.