Premio Arte Joven SAAP 2014

0
7

La Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP), convoca a todos los artistas plásticos argentinos y extranjeros, entre 18 y 30 años, a participar del “Premio Arte Joven SAAP 2014” con el fin de difundir yhacer conocer la obra de nuestros jóvenes valores y sus nuevas propuestas estéticas.

En esta oportunidad se convoca a las Disciplinas de: Pintura, Grabado, Dibujo, Arte Digital y Video Arte.

El tema será libre,1 obra por participante. Medida máxima, hasta 0,80 m de base x 0,80 de altura, con marco incluido.

Los videos deberán presentarse en formato DVD y no podrán exceder los 10 (diez) minutos de duración. Cada artista deberá proveer todo equipamiento extra necesario (proyector de video, pantalla, monitores, computadoras, etc.) que formen parte de la obra.

TODAS LAS OBRAS SERÁN EXPUESTAS
CRONOGRAMA:

– Recepción de obras: viernes 8 (de 14 a 20 hs) y sábado 9 de Agosto (de 10 a 16 hs) en la Sede de SAAP,* Viamonte 458 (entre San Martín y Reconquista) C.A.B.A. Tel. 4312-5152

– Exposición desde el 18 al 30 de Agosto de 2014.

– Inauguración y entrega de premios: miércoles 20 de Agosto, a las 18.30 hs. en la Sala Presas de la SAAP.

Informes: 4312 – 5152
www.artesaap.com.ar

Compartir
Artículo anteriorMalgama: artistas chilenos en Buenos Aires
Artículo siguienteVuelve Un logotipo para América, de Alfredo Jaar
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.