6to Festival Internacional de Videoarte de Camagüey 2015, FIVAC

0
11

La Dirección Provincial de Cultura en Camagüey y el proyecto Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios (CEDINM) convocan al 6to. Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 4 de abril de 2015.

Podrán participar todos los artistas o colectivos de creación que así lo decidan.

El Festival se celebrará en la ciudad de Camagüey (Cuba) DEL 31 DE MARZO AL 4 DE ABRIL DE 2015.

Este Festival permite la oportunidad de presentar nuevas obras de videoarte, de artistas emergentes o consagrados. La participación es  abierta a todos los artistas nacionales e internacionales, sin distinción de edad ni sexo y sin costo alguno para la inscripción de las obras.  Si el Festival es de su interés, si es artista, galerista, institución, curador o teórico del arte, para nosotros sería un placer poder contar con su participación.  Le estamos invitando a realizar una propuesta para esta sexta edición.

El plazo para recibir obras finaliza el 9 de enero de 2015.

 

6to.FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOARTE DE CAMAGUEY 2015.
Oficina de FIVAC
Calle Ignacio Agramonte #426 entre República y Lope Recio
Camagüey, CP 70 100. CUBA
Correo electrónico: sandia@pprincipe.cult.cu / fivacuba@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorPaola Cohen: Encorsetada, de la pintura al objeto
Artículo siguienteX MARFICI: ¡el Marfici cumple 10 años!
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.