Llega el 1er Festival Internacional de cine de Caracas

0
11

Del del 12 al 21 de septiembre de 2014, en Caracas, Venezuela, se celebrará el 1er Festival Internacional de cine de Caracas, que proyectará 80 films entre largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes de ficción, documentales y animación, de los siguientes países: Argentina, Venezuela, Brasil, México, Chile, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Puerto Rico, El Salvador y Cuba.

De Argentina participarán 15 películas, de Brasil (el envío más numeroso) serán 17.

La participación del país anfitrión está señalada con las siguientes películas: Azú, de Luis Alberto Lamata; El regreso, de Patricia Ortega; El misterio de las lagunas. Fragmentos andinos, de Atahualpa Lichy; La espera, de Daniel Paz Mireles; Palestina y otros relatos, de Gabriela González Fuentes; Caperucita súper star, de Sorel Fabiani; Guerrero por siempre, de Baudilio Pérez; La noche anuncia la aurora, de Gerard Uzcategui; Tiempo de Adagio, de Alcione Guerrero; Tres Minutos, de Héctor Silva Nuñez; Punto de no retorno, de Ranier Bisarini y Sofía Paravisini; Un momento de felicidad, de Inti Torres; Chirino, de Jean Charles Lami.
Más información en la web del festival

Compartir
Artículo anteriorMecha Falke, pintora, en Pim Pam Pum
Artículo siguienteVIII Concurso Nacional Plástico-Literario Julio Cortázar
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.