Concurso Internacional de Fotografía Miradas de Iberoamérica. Género y Migración.

0
7

El Programa IBER-RUTAS en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos convoca el Segundo Concurso Internacional de Fotografía ‘Miradas de Iberoamérica. Género y Migración’ para artistas residentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y España.

Podrán participar en la convocatoria fotógrafos mayores de edad, tanto profesionales como aficionados, que residan en los países citados anteriormente.  La fecha límite para presentarse es el 29 de agosto de 2014. 

Será necesario cumplimentar una ficha de inscripción que debe ir acompañada del proyecto a presentar. Cada fotógrafo participará con un mínimo de 5 fotos y un máximo de 7, que deben guardar relación entre sí y mostrar el entorno, la vida y las experiencias vividas por los ciudadanos inmigrantes. Además de la imagen, se debe adjuntar un texto descriptivo con un total de 500 palabras.

De entre todas las solicitudes se seleccionarán tres que serán premiadas con una compensación económica y podrán formar parte, además, de una exposición itinerante en algunos países que integran la convocatoria.

La decisión del jurado se dará a conocer el 19 de septiembre de 2014 a través de la página web.

Información y bases, descargar aquí