II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia

0
7

El Museo Libre de Arte Público de Colombia invita a todos los artistas plásticos, colectivos de artistas y espacios independientes, autogestionados ó autónomos internacionales, a participar en la convocatoria para la selección de 5 propuestas artísticas, para hacer parte de la segunda versión de la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia, representando a su país.

Este proyecto curatorial, se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Cali del 12 al 20 de noviembre en la construcción de 70 murales, en 10 lugares simultáneos de la ciudad, con la participación total de 40 artistas nacionales y 30 artistas internacionales de 20 países.

Descargar bases y condiciones, aquí

Consultas e inquietudes a comunicaciones@museolibre.org

El Museo Libre de Arte Público de Colombia, es una entidad sin ánimo de lucro con una clara acción de reparación y reconstrucción del tejido social a través de las artes plásticas como medio reparador y transformación del individuo y la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorPREMIO DE NOVELA, CUENTO Y ENSAYO ALEJO CARPENTIER
Artículo siguienteConvocatoria Naturen de Arte Público en Buenos Aires
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.