Edgardo Cozarinsky en el CCultural de España en Montevideo

0
12

Dentro de las exhibiciones de La semana del documental se programará la película Carta a un padre de Edgardo Cozarinsky, posteriormente a la proyección se realizará un diálogo entre el público y el realizador.
Sinopsis:

- Publicidad -

El detective siempre termina por descubrir algo sobre sí mismo… Un cineasta parte en busca de las huellas de su padre y descubre los lazos imprevisibles que lo unen con una genealogía hecha de rupturas: abuelo gaucho judío de fines del siglo XIX, padre oficial de marina, él mismo: escritor y cineasta. Buenos Aires, Entre Ríos, París y Japón, son las etapas de una investigación en la que descubre sucesivas capas de secretos y acuerdos tácitos. Termina narrando una “novela familiar” lejos de toda certeza y sin embargo profundamente Argentina. Un film sobre las contradicciones que yacen bajo toda identidad.

Dirección: Edgardo Cozarinsky / Producción: Constanza Sanz Palacios / Empresa productora: Constanza Sanz Palacios Films / Fotografía: Lisandro Negromanti / Edición: Eduardo López / Sonido: Julia Huberman / Musica: Chango Spasiuk
País: Argentina, Francia / Año: 2013 / Duración: 65′

 

Sábado, 26 Julio 2014 / 19:00
DOCMONTEVIDEO / LA SEMANA DEL DOCUMENTAL
Centro Cultural España | Rincón 629 Montevideo, Uruguay

Compartir
Artículo anteriorJulio Cortázar y Miguel Hernández: dos poemas sobre la amistad
Artículo siguienteI CERTAMEN LITERARIO DE CUENTO “CIUDAD CEIBA”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.