Convocatoria Naturen de Arte Público en Buenos Aires

0
5

Traer la Naturaleza a Buenos Aires es un proyecto de arte urbano con el objetivo de hacer murales y grafitis, inspirados en la naturaleza de Argentina.

Su primera edición, realizada en noviembre del 2013, convocó a 35 artistas urbanos para pintar 4 paredes en 3 puntos de Capital Federal (Villa Lugano, Villa Pueyrredón y Villa Crespo).

Traer la Naturaleza, convoca a artistas plásticos y artistas urbanos a participar de la jornada de pintura y exposición Naturen a realizarse el 30 y 31 de agosto del 2014, en la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria está abierta a todos los artistas plásticos y urbanos, argentinos y extranjeros mayores de 18 años, cumplidos en 2014. Residentes en la Ciudad de Buenos Aires y provincias.

Las disciplinas son muralismo, grafiti y street art, para la jornada de pintura del 30 y 31 de agosto de 2014, en la que se
pintarán los dos frentes del “Túnel de las Artes” ubicado en Villa Lugano, donado por la Comuna 8.

El tema es Flora y Fauna de los distintos ecosistemas de Argentina. Es importante destacar que los murales, grafitis y obras de arte deben ser inspirados en la naturaleza, sin embargo la creatividad de cada artista es única y nadie les va a indicar cómo pintar o en qué destino inspirarse. El artista elige la técnica a utilizar y elije el destino natural, fauna o flora con el cual se identifique o le guste para inspirarse.

 

Descargar bases y condiciones aquí

Compartir
Artículo anteriorII Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia
Artículo siguientePrimer Festival Espacio Enjambre. Hacia un afuera de la escritura
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.