Concurso de Pintura “160° Aniversario BCBA”

0
14

Se informa que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ha lanzado el Concurso de Pintura “160° Aniversario BCBA”, en el cual podrán participar artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.

 

Se dispusieron los siguientes premios:

–  Gran Premio: $ 50.000.- (Adquisición)

–  Primer Premio: $ 30.000.- (Adquisición)

–  Premio Especial Estímulo: $ 20.000.- (Adquisición)

–  Segundo Premio: Diploma de Honor

–  Tercer Premio: Diploma de Honor

 

El jurado, conformado por cinco integrantes, actuará en dos instancias consecutivas: la primera de selección de las obras y la segunda de premiación de las obras seleccionadas. Latemática de las obras estará orientada exclusivamente a la actividad bursátil y podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material deseado, salvo que se trate de materiales perecederos o que impidan una adecuada exhibición. El tamaño máximo de cada obra es 150 x 150 cm. y el mínimo 80 x 80 cm. Se contemplan todas las variaciones dentro de este rango. La participación es individual y mediante una sola obra con seudónimo.

Las obras podrán entregarse desde el viernes 15 de agosto al lunes 1° de setiembre de 2014 de 11.00 a 17.00 horas, y los sábados 16, 23 y 30 de agosto de 9.00 a 15.00 horas.

La exposición de las obras seleccionadas está prevista desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de setiembre de 2014, en el Hall Central, 25 de Mayo 359, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información consultar las Bases del Concurso en www.bcba.sba.com.ar

 

Compartir
Artículo anteriorMiguel Rep: Atlas de las Bellas Artes. La continuidad de las pinturas
Artículo siguienteGestión de Fotografías Patrimoniales, en Piriápolis
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.