Convocatoria abierta a proyectos de innovación ciudadana en Iberoamérica

0
12

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), a través de la iniciativa Ciudadanía 2.0 y la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República (México) convocan a la presentación de proyectos de innovación ciudadana para su desarrollo y prototipado en el Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana que se celebra del 24 de noviembre al 5 de diciembre de 2014 en la ciudad de Veracruz, México, en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Por ello, se abre esta convocatoria a todos aquellos interesados en presentar propuestas de proyectos de innovación ciudadana con aplicación en el ámbito iberoamericano, de los que se seleccionarán 10 para ser desarrollados en Veracruz.

Apertura de convocatoria de proyectos: 11 de julio, 2014
Cierre de la convocatoria de proyectos: 17 agosto, 2014
Publicación de proyectos seleccionados: 8 septiembre, 2014
Convocatoria de colaboradores: 8 septiembre – 5 octubre, 2014

Descargar formularios y más información para el envío de proyectos, aquí

Compartir
Artículo anteriorAbierta la convocatoria para exponer en Galerías del CCPE
Artículo siguienteFundación Alexia brinda subsidios en fotoperiodismo tema Mujer
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.