Convoca la Bienal de las Fronteras

0
8

El  Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en México, en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Arte, convoca a artistas y curadores emergentes, tanto sea de México como del extranjero, a participar de la Bienal de las Fronteras.

Concebida como una plataforma pública y participativa dirigida a las expresiones más actuales del arte visual emergente, la Bienal de las Fronteras es la convergencia donde la creación, la imaginación, el análisis y la difusión del arte contemporáneo exploran las fronteras de las prácticas artísticas de México y el extranjero. Los objetivos de la Bienal son:

– Promover la creación de obras y proyectos curatoriales de México y el extranjero.
– Construir una plataforma para que artistas y curadores emergentes puedan realizar propuestas creativas e innovadoras en la disciplina de las artes visuales.
– Facilitar el diálogo, el intercambio y la discusión crítica de las prácticas artísticas actuales, considerando el binomio regional-global, sus retos y oportunidades.
– Difundir los resultados de la Bienal en México e internacionalmente, promoviendo sus experiencias y conclusiones.

 

Descargar bases y condiciones para presentarse como artista aquí

Descargar bases y condiciones para presentarse como artista aquí

 

Plazo para presentar proyectos curatoriales: 22 de agosto de 2014
Plazo para presentar proyectos artísticos: 22 de septiembre de 2014

Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, MACT
Matamoros, Tamaulipas, México

 

Compartir
Artículo anteriorBla Bla: La Película, un vistazo a la locura
Artículo siguienteVíctor Grippo: Transformación, en el MUAC
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.