24Hourproject: Fotografía Móvil en Guadalajara

0
9
24Hourproject Es un proyecto de fotografía móvil creado por RenzoGrande y SamSmotherman ( @aliveinnyc y @whittiersam en Instagram respectivamente), que celebró su tercera edición el pasado 22 de marzo en todo el mundo, registrándose 900 fotógrafos de 312 ciudades pertenecientes a 72 países.
Los resultados de este proyecto se exhiben en México, desde Nueva York, gracias a Instagramers Mexico e Igers Guadalajara con apoyo de la Secretaria de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara (@culturaGDL) y Kodak Alaris México.
Renzo Grande llegará a Guadalajara desde Nueva York para inaugurar la exposición internacional con las mejores fotos de este proyecto. Además, impartirá una conferencia y un workshop para compartir todos sus conocimientos sobre fotografía móvil y el movimiento de esta rama de la fotografía que se vive en su ciudad.
Información taller : workshop@igersmexico.comwww.igersmexico.com/24hourproject

LARVA Laboratorio de Artes Variedades.
Ocampo120,Centro,44100
Guadalajara,Jalisco,México
+52 – 01(33)36141893

 

Fuente: circuloa

Compartir
Artículo anteriorAl natural, el desnudo en escena
Artículo siguienteDeira, más allá de la Otra figuración de Ernesto Deira en Muntref
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.