Premio Fundación Williams Arte Joven de Fotografía 2014

0
4

El Premio Fundación Williams Arte Joven de Fotografía 2014, convocado por la fundación Williams en Argentina, tiene como objetivo promover la creación de los artistas jóvenes y dar visibilidad a la producción artística emergente. Está dirigido a fotógrafos argentinos o residentes en Argentina cuya edad esté comprendida entre los 18 y 35 años.

Los candidatos podrán presentar obras artísticas comprendidas dentro de todas las expresiones del campo de la fotografía, elaboradas a partir de cualquier tipo de técnica y formato; y podrán presentarse de manera individual o colectiva.

El criterio de selección por parte del jurado tendrá en cuenta las propuestas más experimentales. El jurado otorgará un primer premio de 25.000 pesos, un segundo premio de 15.000 y un tercer premio de 10.000.

Todas las obras seleccionadas serán expuestas en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín durante el mes de noviembre de 2014. La muestra irá acompañada de un catálogo que reproducirá las obras seleccionadas.

Hasta el 11 de agosto de 2014.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorPuntadas y otras intenciones
Artículo siguienteConvocatoria Artwoman: Festival Internacional Mujeres Artistas y Activistas Sociales La Habana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.