Convoca la XIV Bienal de Fotografía de Córdoba, España

0
9

El Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba lanza la XIV edición de la Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba, que tendrá lugar de marzo a mayo de 2015 y que, en esta ocasión, rendirá homenaje al mismo soporte artístico por su 175º aniversario.

El tema de la Bienal tratará en esta ocasión sobre la historia, presente y futuro de la fotografía, con la intención de trasladar al público una calculada sinopsis de los estilos, tendencias y técnicas que esta disciplina artística ha producido a lo largo de casi dos siglos. La convocatoria está abierta a cualquier autor mayor de edad, residente en España o en el extranjero, que quiera formar parte de la Sección Paralela de la Bienal, una de las partes fundamentales de la programación general de este evento.

Los proyectos deberán ser presentados antes del 15 de septiembre y serán valorados y seleccionados por una comisión de expertos encargada de dictaminar qué proyectos se incorporan a la Sección Paralela de la XIV edición de la Bienal. El Ayuntamiento dotará a cada uno de los proyectos seleccionados con una ayuda económica de 2.000 euros.

Más información sobre la sección paralela, aquí

Ilustra la nota: Marina Abramovic, Homenaje a Santa Teresa.

Ayuntamiento de Córdoba
Plaza de Orive, 2
14071 – Córdoba (Spain)
(+34) 957 485 001 web.cultura@ayuncordoba.es

Compartir
Artículo anteriorConvoca residencia de artes Casita Maria Center for Arts & Education
Artículo siguienteMUSEUM STARTER KIT: Open With Care, en el Museo del Barrio
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.