3.ª edición de Bellos Jueves: Museo Nacional de Bellas Artes

0
14

Con entrada libre y gratuita, el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) presentó la tercera edición del ciclo Bellos Jueves, bajo la curaduría general de Santiago Villanueva y la coordinación musical del DJ Villa Diamante. El último jueves de cada mes, de 19:30 a 23:30, el Museo (Av. del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires) invitará a artistas, músicos y poetas a presentar tanto obras inéditas como trabajos exhibidos en otros contextos.

La propuesta tiene como objetivo fomentar la participación de jóvenes artistas en la programación del MNBA y reflexionar sobre las colecciones y el patrimonio general del Museo, pero desde la producción contemporánea. Y es que los organizadores y productores del ciclo sostienen que las obras no mantienen un único discurso hegemónico y soberano, sino que presentan un diálogo en permanente circulación.

El próximo encuentro de Bellos Jueves será el 31 de julio, con exposiciones de diversos artistas argentinos, música en vivo, visitas guiadas y, en una de las terrazas, habrá una barra con cerveza.

Auspician y apoyan:
Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes; Embajada del Reino de los Países Bajos y cervezas Amstel.

Para más información:
Tel. 5288-9900 / info@mnba.gob.ar
www.mnba.gob.ar
www.cultura.gob.ar