Cortázar con sello propio

0
6

Convocatoria abierta nacional para el diseño de estampillas conmemorativas con motivo del 100° Aniversario del Nacimiento de Julio Cortázar.

Los diseños ilustrarán las estampillas en homenaje a uno de nuestros más destacados escritores.
Podrán participar todos los estudiantes o egresados de carreras afines a las Bellas Artes y Diseño, argentinos o extranjeros que pertenezcan a establecimientos públicos o privados de todo el país.
Además de los trabajos que se convertirán en las imágenes de los sellos, también se seleccionarán diseños que ilustrarán el resto de productos filatélicos que acompañarán la emisión.
El plazo de admisión de los diseños comprende desde el 14/05/2014 al 04/08/2014.
Cualquier consulta referida a la convocatoria será respondida en los teléfonos: (011) 5432-2498/ 2393 o en el siguiente correo electrónico: convocatoriacortazar@correoargentino.com.ar
convocatoriacortazar@correoargentino.com.ar

BASES Y CONDICIONES

Compartir
Artículo anteriorOldboy
Artículo siguienteArchivo abierto y patrimonio de la Asociación Cultural Arte y Vida
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.