Convocatoria Museo Efímero del Olvido en Colombia

0
8

El museo efímero del olvido es un proyecto curatorial del 15 salón regional de artistas zona centro. Convoca a las personas vinculadas al campo artístico de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá a formular proyectos para reflexionar sobre el olvido como estrategia para dejar transcurrir la vida.

Este museo trabaja con lo precario y lo inestable. en este museo, si abrimos el pasado es para ver el futuro, porque olvidar el presente nos da perspectiva y olvidar el pasado nos libera para comenzar.

Como parte de la aplicación, para que su proyecto sea evaluado, debe enviar al correo contacto@efimero.org:

– una carpeta (marcada con su nombre) que contenga:
– 5 imágenes representativas de su trabajo
– 5 imágenes sobre el proyecto participante

Las imágenes deben venir en formato tiff o jpg y pesar mínimo 500 kb – máximo 2 mb.  Si el registro en imagen no aplica a su perfil y/o su proyecto, deberá enviar archivos de mp3 o mp4, o de texto que considere relevantes como soporte.

Fecha límite 27 de julio

Como parte del proceso del SRA15 zona centro, los titulares de todas las propuestas seleccionadas participarán de un proceso colectivo de discusión de proyectos al que asistirán otros invitados externos. ello será requisito para exponer las versiones finales de sus propuestas.

Más información en: www.efimero.org
contacto@efimero.org

Compartir
Artículo anteriorSeinfeld: 25 años
Artículo siguienteMi gran oportunidad
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.