Muestra Homenaje a Effy Beth

0
7

El sábado 5 de julio de 15 a 20 hs., en el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” ubicado en Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España, se realizará la muestra “Que el mundo tiemble” en homenaje a la artista y activista transgénero Elizabeth Mía Chorubczyk, conocida como Effy Beth.

- Publicidad -

 

Tomado del evento de facebook: 

“LXS QUE QUIERAN Y PUEDAN, TRAIGAN UNA REMERA BÁSICA, QUE VAMOS A PINTARLES FRASES RELACIONADAS CON LA OBRA DE EFFY!!!!!
AQUELLXS QUE HAYAN PARTICIPADO DE LA PERFO “SER VISIBLE” Y NO HAYAN RETIRADO SU FOTO, PODRÁN HACERLO EL SÁBADO EN LA MUESTRA.
FALTA MUY POCO PARA QUE EL MUNDO TIEMBLE!!
Este sábado, 15hs, después del partido de Argentina!!!! en el Museo La cárcova, Av España 1701, costanera sur… Lxs traen los colectivos 2 y 4…”

 

unnamed (4)

Compartir
Artículo anteriorEstado de emergencia, videoinstalación de Charly Nijensohn
Artículo siguienteSeinfeld: 25 años
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.