Se convoca a integrar una base de datos de artistas del Sur del conurbano

0
7

El CCLF (Complejo Cultural Leonardo Favio) está creando una Base de datos sobre la producción artística en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los creadores en todas las disciplinas: dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía, grabado, textil, video, nuevos soportes, performance, instalaciones. Pueden ser trabajos individuales, de grupo o colectividades de artistas.

Están invitados a acercar al Complejo Cultural Leonardo Favio una carpeta con información sobre su trabajo. Esta será clasificada en un registro y permanecerá en los archivos del CCLF.

Esta información podrá ser consultada por profesionales, estudiantes, investigadores, organizadores de muestras, curadores, empleadores y por el área de programación del CCLF.

CONTENIDO DE LA CARPETA:
-Formulario de inscripción (a llenar al momento de la entrega de la carpeta)
-Un CV completo al día
-4 fotos impresas de obras tamaño 15 x 23 cm. en color, con los siguientes datos al dorso de cada foto: sentido de la obra (arriba/ abajo), Nombre del artista, titulo de la obra, técnicas, materiales, tamaño, año de realización.
-Un CD con máximo 20 fotos de obras, en alta definición, que de una idea de la trayectoria artística. Con descripción de la obra en cada foto (titulo, medidas, técnica, materiales, año de realización).
Se pueden incluir en el caso que lo requiera, planos o videos que den cuenta lo más fielmente posible de la obra final.
-Texto de una extensión máxima de una carilla A4 que cuente el desarrollo y concepto del trabajo presentado.
-Material complementario: notas de prensa, catálogos, folletos, etc. Un máximo de 10 ejemplos entre todas las opciones de este material.
Las carpetas séran entregadas en la recepción del CCLF en los horarios del museo, de martes a domingo de 12 a 20 hs.

25 de Mayo 131, Lanús oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: (54) 11 4241 9165
Correo electronico: cclfaviolanus@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria artistas para muestra Equilibrio / Desequilibrio
Artículo siguienteEl Cine Argentino va a la Escuela
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.