Convocatoria para Proyectos Curatoriales en Espacio Almacen de Arte

0
10

Para la 6ta edición de Arte Espacio Almacén de Arte, conjuntamente con Lluvia Oficina se lanza la 1era edición del concurso “Proyectos Curatoriales” que tiene por objetivo promover, apoyar y dar visibilidad al trabajo de jóvenes curadores argentinos. El concurso tiene también por objetivo introducir al visitante de la feria, en el concepto mismo de curado.

El concurso tiene también por objetivo introducir al visitante de la feria, en el concepto mismo de curador, brindándole herramientas para poder acercarse con una nueva mirada al arte actual. El premio ofrece la posibilidad de llevar el proyecto a un espacio físico dentro de la feria, que será expuesto entre el 14 y el 19 de agosto de 2014, como parte de esta 6ta. Dando lugar a nuevas y jóvenes miradas sobre la práctica curatorial, el concurso cuenta con Máximo Jacoby y Mariana Rodríguez Iglesias, como jurados de selección y premiación.

De aca se pueden bajar las condiciones

 

Compartir
Artículo anteriorLa compañía de los hombres, Mariano Díaz Barbosa
Artículo siguienteBuscadores de identidades robadas, por INCAATV
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.