Convocatoria artistas para muestra Equilibrio / Desequilibrio

0
8

El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero viene colaborando con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en la realización de muestras que, a través de trabajos artísticos que utilizan nuevas tecnologías, invitan a reflexionar acerca de la relación del ser humano con el medio ambiente, y su responsabilidad con el momento de crisis ecológica que estamos atravesando.

En esta oportunidad se convoca a la participación en la tercera muestra, cuyas obras seleccionados se expondrán bajo el nombre “Equilibrio-Desequilibrio. Posthumanidad y medioambiente”. Con ella buscamos nuevas posibilidades para abordar el desafío de la crisis ambiental que enfrentamos, tomando al arte como catalizador para explorar encuentros entre naturaleza, arte, ciencia, tecnología y sociedad. La muestra se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Camino de Cintura y Juan XXIII, provincia de Buenos Aires, Argentina, desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2014. Su eje temático es una continuación de la serie de eventos “Equilibrio-Desequilibrio” realizados en varias instancias desde 2010.

Los artistas podrán enviar sus propuestas considerando los siguientes formatos: web art, net art, instalación, instalación sonora, música electroacústica, arte sonoro, animación, imagen sintética/capturada (fotografía), poesía electrónica, ciberliteratura, videoarte, video-instalación y otros formatos que puedan resultar del cruce entre los citados, mientras estén enmarcados dentro de lenguajes propios de las artes electrónicas.

 

Leer bases y condiciones completas, aquí

Ingresar a formulario de inscripción

Hasta el 30 de julio de 2014
Muestra Equilibrio / Desequilibrio
“Posthumanidad y medioambiente”
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Compartir
Artículo anteriorBecas de perfeccionamiento en México
Artículo siguienteSe convoca a integrar una base de datos de artistas del Sur del conurbano
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.