Residencias en República Checa

0
7

Artist in Residence Fall 2014 es una propuesta de residencia para artistas audiovisuales de cualquier nacionalidad que ofrece posibilidad de desarrollar proyectos durante un período de 1 a 6 meses.

- Publicidad -

Meetfactory proporcionará a los participantes espacios expositivos de la residencia así como participar en los programas que se lleven a cabo en MeetFactory y entrar en contacto con el panorama artístico que tiene lugar en República Checa y Eslovaquia. Además, la residencia promocionará al artista a través de los medios de comunicación y le proporcionará asistencia para el desarrollo de futuros proyectos.

Para poder participar, se debe completar a través de Internet una application form y adjuntar un curriculum vitae así como un dossier en el que figure la propuesta que se quiere realizar  acompañado por documentación audiovisual. De forma opcional, se pueden adjuntar catálogos o publicaciones relacionadas con el proyecto así como una carta de recomendación de residencias en las que se haya participado con anterioridad.

Hasta el 4 de julio.

Más información aquí

Compartir
Artículo anteriorDe rastros y restos, pinturas de Ezequiel Barakat en Caracas
Artículo siguienteConvocatoria Residencia Obstrucciones, en Danza
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.