Convocatoria PROJECTO MULTIPLO para artistas latinoamericanos

0
9

PROJECTO MULTIPLO funciona como plataforma para la presentación y circulación de trabajos de arte impreso, con la intención de reunir una muestra de lo que está siendo producido actualmente en América Latina. Con una infraestructura reducida, PROJECTO MULTIPLO presenta trabajos producidos dentro de la idea de edición; desde pósters, libros, periódicos, revistas o fanzines a sellos y adhesivos. La idea de esta convocatoria es contribuir a la construcción de una colección de publicaciones de artistas, con el fin de mostrarlas en futuras exposiciones.

La inscripción es gratuita, sin limite de edad y destinada a artistas visuales latinoamericanos, que deberán enviar dos ejemplares de cada trabajo; uno para el MULTIPLO y otro para la colección de UFMG.  Las obras pueden ser publicaciones realizadas por uno o varios artistas.

Bases y condiciones en: PROJECTO MULTIPLO #7

Convocatoria: PROJECTO MULTIPLO #7
Espaço do Conhecimento UFMG
Hasta el 30 de junio de 2014

Compartir
Artículo anteriorEl Lissitzky. La experiencia de la totalidad, en Málaga.
Artículo siguienteConvocatoria curadores internacionales para residencia en Viena
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.