Se extiende la convocatoria para “ESCENA 70”

0
4

Se posterga la fecha de cierre para inscribirse en el Mercado de Artes Escénicas para las inscripciones a la Convocatoria para la participación en Escena 70 – Mercado de Artes Escénicas de Buenos Aires, hasta el próximo 20 de julio. Se invita entonces a todos los artistas a que se inscriban y, a aquellos que ya se registraron, se les recuerda que completen el formulario y finalicen su inscripción para que su aplicación sea tenida en cuenta.

Para todos los artistas que aún no lo hayan hecho, pueden ingresar al formulario de inscripción a través del link http://escena70.complejoteatral.gob.ar, y una vez que hayan leído y aceptado los términos de la convocatoria, podrán crear una nueva cuenta y registrar la información de sus compañías y sus obras. Recordamos que la inscripción está abierta para artistas y realizadores de teatro, danza, títeres, performance y circo.

Escena 70 será el espacio propicio para que empresarios culturales, nacionales e internacionales conozcan las mejores propuestas escénicas producidas en Buenos Aires y puedan -en el encuentro con los artistas y realizadores- negociar las condiciones de presentación y circulación en festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

Fechas importantes:
-20 de julio: Cierre inscripciones
-Finales de agosto: Publicación de resultados
-6 de septiembre: Apertura agendamiento de citas entre artistas y programadores
-27 de septiembre: Cierre agendamiento
-6 al 8 de octubre: Escena 70 – Mercado de Artes Escénicas de Buenos Aires – Muestras artísticas y Ruedas de negocios.

Para información adicional comunicarse al correo: convocatoriaescena70@complejoteatral.gob.ar

Compartir
Artículo anterior‘Emergentes 2014?: III Concurso de Arte Emergente
Artículo siguienteBoca de pozo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.