‘Emergentes 2014?: III Concurso de Arte Emergente

0
8

Wabi Sabi Shop&Gallery de Sevilla programa y organiza mediante concurso la tercera muestra expositiva de creación de artistas emergentes: Emergentes 2014.

- Publicidad -

Podrán concurrir a este concurso todos los artistas mayores de 18 años que lo soliciten, con independencia de su nacionalidad, origen o residencia. Se podrá concurrir de manera individual o colectiva. En este último caso, sólo se aceptarán obras de realización y firma conjunta o proyectos de exposiciones colectivas de obras individuales.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 7 obras gráficas si son de pequeño formato (inferior a 50 cm. en su lado mayor). Las obras de gran formato no podrán superar los 200 cm. en su lado mayor y en este caso sólo se podrá presentar una obra. El concursante deberá ser autor y propietario de las obras presentadas, que deberán ser originales y firmadas. Los participantes tendrán completa libertad temática y técnica.

El jurado estará compuesto por: María López Vergara, Rubén Barroso, Antonio García Villarán, Pilar Sáenz Sanchez-Dalp, Sergio Cruz Pozuelo y Arturo Comas.

Se puede aplicar a esta convocatoria hasta el 25 de agosto de 2014.

Leer bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorCertamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz
Artículo siguienteSe extiende la convocatoria para “ESCENA 70”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.