Convocatoria al Certamen Internacional de Ensayo Cervantino

0
5

El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina, la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio Ferrer del Centro de Estudios Cervantinos convocan el Certamen Internacional de Ensayo Cervantino.

El Certamen Internacional de Ensayo Cervantino invita a cualquier escritor tanto mexicano como internacional a mostrar sus obras en español. Los aspirantes podrán participar en una de las dos categorías propuestas: la inicial, abierta a participantes sin obra publicada; y la profesional, para aquellos que ya tengan una obra publicada.

La temática de los ensayos deberán ceñirse a las obras de Miguel de Cervantes y tendrán que ser originales, inéditas y que no estén concursando en otro certamen. Los participantes solo podrán presentar una obra, la cual deberá ir firmada bajo un seudónimo.

Se puede aplicar a este concurso hasta el 29 de agosto de 2014.

Descargar bases y condiciones completas, aquí

Compartir
Artículo anteriorFelices los que lloran
Artículo siguienteCertamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.