Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz

0
6

El Gobierno del Estado de México convoca la IV Edición del Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz, dirigido a aquellos escritores que posean obras inéditas.

- Publicidad -

Los participantes podrán presentar sus trabajos a una de las siguientes categorías: poesía, ensayo literario, novela, cuento, dramaturgia o literatura infantil. Las obras deberán estar escritas en español y ser originales e inéditas. Se excluirán aquellas que ya hayan sido premiadas o estén participando en otro certamen.

El jurado para cada una de las modalidades estará integrado por tres escritores de reconocida trayectoria, quienes decidirán el ganador de cada categoría, que será premiado con 300.000 pesos; y el ganador de la categoría de literatura infantil obtendrá 200.000 pesos.

Descargar bases y condiciones completas aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria al Certamen Internacional de Ensayo Cervantino
Artículo siguiente‘Emergentes 2014?: III Concurso de Arte Emergente
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.