Vandalismo no es arte

0
3

Hace poco menos de una semana celebrábamos la inauguración de un Museo en Lanus. Hoy nos enteramos que la entrada del Centro Cultural sufrió un ataque vandálico.

Asi lo comunica el propio municipio:

“El municipio de Lanús pone en conocimiento de todos, que en la noche del jueves 19 de junio, vándalos rompieron a piedrazos uno de los blindex de entrada del recientemente inaugurado Complejo Cultural Leonardo Favio, ubicado en la céntrica avenida 25 de Mayo 131.

Hechos similares ocurrieron días atrás en el Paseo de Sandro de Valentín Alsina, inaugurado también hace poco meses, en donde verdaderos delincuentes, detienen sus autos frente a estos lugares y comienzan arrojar objetos contundentes con el solo objetivo de destruir lo que tanto ha costado a todos y cado uno de los lanusenses.

Estos espacios fueron pensados, y lo cotidiano lo ha demostrado, para el disfrute y el esparcimiento de cada familia, de cada pibe, de todos y cada uno de los barrios que conforman Lanús; y construidos con mucho esfuerzo, con fondos nacionales y propios, que en definitiva los aportamos cada uno de los lanusenses.
Esto nos ha causado un profundo dolor, ya que en estos ataques vemos una clara intencionalidad de destruir y agraviar, no solo a los que circunstancialmente gobiernan los destinos del municipio de Lanús; si no a la totalidad de los vecinos que vivimos, trabajamos y elegimos como lugar para conformar una familia y criar a nuestros hijos.
El Municipio seguirá trabajando por la ciudad que todos queremos, sin vándalos, sin delincuentes y en donde cada uno de nosotros fortalezcamos el orgulloso sentimiento de ser de Lanús.

Informe 171
20/06/2014

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria para artesanos
Artículo siguienteEn Broadway harán la vida de Ricardo Fort
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.