En Broadway harán la vida de Ricardo Fort

0
6

Un actor argentino que ha completado formación, trabaja y reside en EEUU, Tony Rodríguez, es la cabeza visible de la producción que ya está gestionando permisos para llevar a cabo el proyecto de llevar al formato teatral la vida del polémico y controvertido empresario y hombre de medios Ricardo Fort (Buenos Aires, 1968-2013.

Rodríguez pasó por el Actor’s Studio y se desempeñó como conductor de cadenas televisivas como Fox, CNN Latino y BuenaVisión.

Execrado, criticado y destruido en los programas de chimentos televisivos en los que Fort sistemáticamente se expuso, sin dudas su figura es sintomática de un modelo cultural de medios masivos que podría calificarse, sin dudas, de medios basura, pero al mismo, la complejidad de su figura lo convierte en un personaje atractivo, como planteamos en la nota de opinión sobre su muerte.

Dentro de este lugar, podría pensarse el espacio que tendrá en la próxima Bienal de Santa Cruz, en su edición número 19, que bajo el lema Hiperrealidad, tendrá un apartado especial para reflexionar críticamente sobre su emergencia. La Bienal se realizará del 12 de septiembre al 31 de octubre de 2014, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Compartir
Artículo anteriorVandalismo no es arte
Artículo siguienteArtistas seleccionados para la próxima Bienal de Santa Cruz
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.